• Espagnol
  • English
  • French

Bienvenido a Casa Rural La Sevillana en Bubión, Las Alpujarras, Granada

Casa La Sevillana Casa Rural en Bubion, Las Alpujarras

Nuestra casa rural situada en el Barranco de Poqueira, en pleno corazón de La Alpujarra granadina, les ofrece un lugar ideal para hospedarse y disfrutar los bellos paisajes del Parque Nacional de Sierra Nevada.

Las vistas desde este punto geográfico son impresionantes: al norte, las majestuosas cumbres del Veleta y Mulhacén, cubiertas de nieve gran parte del año; al sur, una esplendida panorámica del valle que se extiende hasta el Mediterráneo. En ocasiones, si el día es claro, pueden llegar a verse las montañas del Rif de Marruecos.

La Casa Rural está ubicada en el pueblo de Bubión, uno de los más característicos de la Alpujarra, que se encuentra entre Capileira y Pampaneira. Muy cerca de la casa encontrará tiendas, bares, restaurantes y un amplio aparcamiento gratis.

Una amplia red de caminos, senderos y pistas forestales hará las delicias de senderistas y excursionistas, tanto para expertos montañeros como para familias que deseen disfrutar de la naturaleza. Muy cerca se encuentra uno de los mejores centros ecuestres en España.

En Capileira hay un servicio de autobuses que viajan al interior del Parque Nacional, ofreciéndo acceso a las altas cumbres y una interpretación de la historia, paisaje y biología de Sierra Nevada.

Descripción de la casa rural y peticiones de reservas >

Encuéntrenos en
La Sierra Nevada

Fachada de Casa Rural en Bubión, La Alpujarra

Situación

En Bubión (compras básicas, restaurantes, bares); 18 km. a Órgiva (población superior a 5.000 habitantes); Granada 1¼ horas; Costa Tropical 65 minutos; Aeropuerto de Málaga 2¼ horas

Aeropuertos Cercanos

Granada 1¼ hrs
Málaga 2¼ hrs

Datos de Contacto

email casa la sevillana
Tel.: +34 958 76 31 53
Móvil: +34 628 13 23 57